PC

Texyon Games presenta su plataforma de videojuegos con Battle for Gea

Battle for Gea

Texyon Games ha presentado su plataforma de videojuegos en fase beta con su primer título, Battle for Gea, un juego de cartas online del estudio bilbaíno, Iron Belt Studios. La compañía también planea lanzar próximamente juego FScud, un simulador de gestión de equipos de Fórmula 1, también desarrollado en España.

Con una propuesta similar a HearthStone, Battle for Gea sigue los pasos de Urban Rivals o Magic pero adaptándolo al online. El juego está publicado bajo el modelo Free to Play y los usuarios pueden batallar con otros jugadores de forma gratuita buscando conseguir las mejores cartas para vencer a los rivales.

El responsable de comunicación del proyecto, Axier Burdain, explica que es una obra de grandes proporciones: “Llevábamos más de 20 años jugando a cartas, tanto en formato físico como online y decidimos superar las carencias que ofrecen muchas de las propuestas actuales que no tienen una mecánica sencilla o su trasfondo no es muy elaborado. Por ello optamos por cubrir ambas carencias con este juego innovador.”

Battle for Gea

Battle for Gea

Battle for Gea

Battle for Gea

Battle for Gea

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar