Texyon Games lanzará este mes Phyrok y Rosh Online

Phyrok

Texyon Games, publisher de videojuegos en español bajo el modelo free-to-play, ha anunciado el lanzamiento en el mes de Marzo de la beta cerrada de Phyrok y Rosh Online, ambos desarrollados por el estudio coreano Galaxy Gate.

Phyrok, conocido en Asia como Peta City, es un juego de acción en primera persona con estética futurista que llegará en la primera semana, el registro está abierto y se cerrará días antes de la publicación de la closed beta.

Rosh Online es un RPG multijugador llamado en el mercado latino “Karos Online” (su versión antigua), y en el que el usuario se convierte en un guerrero invencible, quien con su fuerza y habilidad luchará por poner fin a una sangrienta guerra que ha azotado al mundo de Asmara por décadas. El título saldrá en la segunda quincena cuando salga la beta cerrada, además recibirá también soporte en portugués.

Rosh Online

Etiquetas Texyon Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar