Tess, otro de los personajes de The Last of Us

Tess The Last of Us

Durante el último tráiler de The Last of Us presentado durante los VGA, Naughty Dog nos presentaba a otro de los personajes que nos encontraremos durante la prometedora aventura de los creadores de Uncharted.

Tess es otra dura e inteligente superviviente de la catástrofe biológica que ha arrasado la población. Una gran negociadora y compañera de Joel gestionando el mercado negro. Tess siente algo por él pero este sentimiento no parece ser mutuo. La captura de movimientos y la voz de este personaje corren a cargo de la actriz Annie Wersching.

The Last of Us es una de las últimas exclusividades más prometedoras de PlayStation 3, llegará el día 7 de mayo de 2013 y contará con un modo multijugador del que hasta ahora se desconocen detalles.

Tess The Last of Us

Tess The Last of Us

Tess The Last of Us

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 17 de Diciembre de 2012 a las 09:49 Responder

    Las exclusividades de ambas máquinas son muy potentes, pero es cierto que a menudo las de PS3 son las que muestran el techo gráfico de esta generación. Sin embargo es más sencillo programar para Xbox 360 (los estudios ajenos a Sony asi lo confirman) y es por eso que los títulos multiplataforma suelen aprevecharse un poco mejor en la consola de Microsoft.

    The Last of Us tiene una pinta muy buena. A mi lo que me vuelve loco son los movimientos de los personajes. Parecen de verdad.

    De todas maneras Franky, son unos graficazos pero personalmente prefiero más duración, originalidad, calidad narrativa… sin estas cosillas un juego que tenga buenos gráficos no es nada más que un envoltorio bonito. Esto es una reflexión general no es por el título de Naughty Dog que va a caer si o si.

  2. Miriam Fernández Gómez 21 de Diciembre de 2012 a las 00:36 Responder

    Estoy de acuerdo contigo Rubio. Tiene una pinta increible….Éste y el Beyond Two Souls van a ser las exclusividades por excelencia de PS3 para el 2013.

Publicar un nuevo comentario