Tercer vídeo de la guía de supervivencia de Metro: Last Light

Metro: Last Light

Deep Silver y 4A Games nos presentan el tercer y último episodio de “Guía de Supervivencia” de Metro: Last Light. En esta ocasión el vídeo se centra en la importancia de las armas y el inventario adecuado. Una de las normas básicas es saber utilizar nuestra máscara antigás, reduce nuestra visión, su cristal se empaña incluso se resquebraja con los impactos pero nos salva la vida cuando estamos en la superficie. Controlar nuestros filtros de aire y comprobar el reloj de pulsera para ver el tiempo que nos queda para respirar es fundamental. Durante el video también se muestra la forma de utilizar la luz como una aliada, incluso como un arma, así como detalles de la infame economía basada en el intercambio de balas, el comercio de armas y la personalización mecánica.

Las armas de fuego artesanas son otra de las geniales señas de identidad de Metro; modificadas a mano, son herramientas de matar eficaces que precisarán aprendizaje para usarlas correctamente, hay que estudiarlas, conocer sus puntos fuertes y tener en cuenta sus debilidades para saber cómo y cuando utilizarlas.

Metro: Last Light estará disponible a partir del 17 de mayo para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar