Tercer episodio de la Guía de Supervivencia de Tomb Raider

Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado la última entrega de la “Guía de Supervivencia” en Tomb Raider. En este episodio de la serie veremos las distintas habilidades de Lara Croft junto a su amplio arsenal que se combinan perfectamente en combate.

Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que atender en la isla, hay predadores de dos y cuatro patas. Las habilidades adquiridas y las mejoras de armas tendrán como culminación la definición del estilo de combate de Lara, aplicado a combates de corto alcance y frenéticos tiroteos.

Superada en número y armas, el sigilo será la principal ventaja de Lara. Aproximarse a los enemigos sin ser detectada la permitirá acabar con sus enemigos de forma silenciosa. El entorno también ofrecerá continuas oportunidades a Lara para tomar la delantera. Debe estar siempre preparada para las reyertas, si bien, con la ayuda de los movimientos de contraataque, la evasión y el equipamiento mejorado. Con la combinación de inteligencia y armas, Lara es una luchadora muy peligrosa y lista.

Tomb Raider estará disponible el 5 de Marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar