Until Dawn

Temazos del videojuego: Until Dawn

Mientras medio mundo juega a Fallout 4, yo continuo probando las diferentes posibilidades que ofrece el “efecto mariposa” dentro de la historia de Until Dawn, un título que estoy exprimiendo a base de bien para comprobar hasta qué punto puede llegar a ramificarse o moldearse la trama que ofrece el juego de Supermassive Games. Próximamente publicaremos su análisis.

La banda sonora del juego corre a cargo de Jason Graves, galardonado compositor que también ha trabajado en las bandas sonoras de otros juegos como Dead Space, Evolve, The Order: 1886 o Tomb Raider. Como podéis ver, todo un experto a la hora de generar ambientes de gran tensión.

Sin embargo, esta nueva entrega de “Temazos del videojuego” nos trae el tema central de Until Dawn, una canción titulada “O Death” interpretada por Amy Van Roekel. Que la disfrutéis.

 

 

Vídeo: Youtuber ArcadeRoot

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar