The Darkness II

Temazos del videojuego: The Darkness II

Después de una primera parte donde asistíamos a una historia inolvidable y una original jugabilidad, un tanto ruda, todo hay que decirlo, The Darkness II regresaba a nosotros con esa personalidad diferente y poco habitual en los shooters en primera persona. En esta segunda entrega además de contar con un control mejorado, sin duda el punto flojo del primer juego, su nuevo look “Toon Shading” firma del nuevo estudio desarrollador, Digital Extremes, era una característica que finalmente conseguía sentar de maravilla a las nuevas aventuras de su angustiado protagonista. 

Jackie Estacado es una de esas personas que constantemente debe aprender a lidiar con sus propios demonios. Dos años después de los sucesos acontecidos en el primer juego, Jackie se convierte en el jefe de su mafiosa familia. Con mucho esfuerzo consiguió recluir en su interior a la Oscuridad pero el recuerdo de su novia Jenny seguía atormentándolo. El repentino ataque de un nuevo y misterioso enemigo de gran poder consiguió despertar otra vez a la Oscuridad, sometiendo nuevamente a su portador al más terrible de los infiernos.

El tema que hoy os traigo, si no recuerdo mal, no aparecía durante el transcurso del juego pero sí lo hacía durante uno de sus espectaculares tráilers. Una canción que se ajustaba como un negro zapato a la personalidad oscura, profunda y gótica de The Darkness. You on the run, de los Black Angels. Que la disfrutéis.

 

Video: Youtuber VITH

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 30 de Septiembre de 2015 a las 11:08 Responder

    Hola Coladito

    La verdad es que algo de razón tienes, a diferencia de otros “temazos” esta canción en concreto no aparecía dentro del juego, sino en uno de sus tráilers promocionales. En estos casos lo que ocurre, es que puedes llegar a terminar asociando una canción concreta a un videojuego determinado. El mejor ejemplo que se me ocurre ahora mismo es “Mad World” la canción que se utilizó para el anuncio del primer Gears of War. Es escucharla y todos sus fans piensan en el título de Epic, y efectivamente la canción no aparecía en el juego. A lo que voy es que algunas veces no es necesario que una canción de un juego aparezca dentro de este para que se asocie a ambos.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario