Skyrim

Temazos del videojuego: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim no sería tan sumamente grande sin todas esas canciones que parecen estar fundidas con los bellos parajes naturales que componen la vasta región nórdica de Tamriel.

La banda sonora del juego fue compuesta, una vez más, por Jeremy Soule, después de haber creado la música de las dos entregas anteriores de The Elder Scrolls, Morrowind y Oblivion. El tema principal de Skyrim, el famoso “Dragonborn“, fue interpretado por un coro  de más de treinta personas que cantaban en la lengua de dragón, el artista Adam Adamowiczt de Bethesda, creó un lenguaje draconiano desarrollando un alfabeto rúnico de 34 caracteres.

Hoy os dejamos con una de esas maravillosas piezas musicales, “Sky Above within“, escuchándola es como si por un momento nos tele-transportáramos hasta esos bellos parajes nevados y alpinos que nos descubrió este gran juego.

 

Video: Youtuber MirrorsEdgeworth

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BenV 19 de Marzo de 2015 a las 07:14 Responder

    Siempre he gustado de los videojuegos, desde niño recuerdo como pasaba prendido a la consola todo le día sin parar, pero siempre sentía que algo le hacia falta a mi vida… hasta que jugué Skyrim.

    Es un juego que te absorbe por completo en un mundo en el que por momentos te sientes tan parte de la historia que al despegar la vista del PC te das cuentas que sigues siendo un humano. La música, los paisajes, la historia principal y las historias secundarias, todo es una mezcla de sabores que no dejan de sorprenderte a través de la belleza de Tamriel.

    Amo Skyrim y jamas dejare de hacerlo, por mucho el mejor en su genero y obviamente Bethesda como es ya típico de ellos hizo un gran trabajo con este titulo.

Publicar un nuevo comentario