Rockstar presents Table Tennis

Temazos del videojuego: Rockstar Games presents Table Tennis

I love Table Tennis, I love Techno

 

A principios de la generación pasada, Rockstar debutó en Xbox 360 con Rockstar Games presents Table Tennis, un estupendo y adictivo videojuego de Ping-pong que injustamente no goza de todo el reconocimiento y consideración que merece, tanto entre las grandes obras de la compañía como dentro del género de los deportes.

Dotado con un motor de físicas realista y un control intuitivo, Table Tennis es un título perfecto para pasar toda una tarde-noche disfrutando de una tradicional sesión de juego a dos mandos con un amigo. Una partida de Ping-pong a ritmo de Techno y Electro donde el objetivo es devolver una vez más la pelota a nuestro contrincante. Controla la dirección y la fuerza de cada golpe, crea distintos efectos y aguanta el peloteo, solamente así conseguiréis activar la música del juego, entrando en un auténtico y poderoso estado de trance que únicamente se ve interrumpido cuando uno de los jugadores falla el siguiente golpe. En manos de dos jugadores con callo, en la lucha por conseguir el punto es como si el tiempo se detuviera, el ritmo del juego y el estado de concentración consiguen dejarte exhausto.

Table Tennis sigue siendo estupendo a nivel visual, así como sus mil detalles. Uno de esos videojuegos afortunados que sin duda aguantará bien el paso del tiempo. Dentro de unos cuantos años seguirá siendo una auténtica gozada disfrutar de su intenso e hipnótico juego. Ahora os dejamos con “Chica Wapa” de Alex Smoke, uno de los muchos temas electrónicos de calidad que favorecen esa atmósfera de inmersión y tensión. Los encargados de acompañar un endiablado ritmo de juego que termina causando pura adicción.

 

Video: Youtuber LippenLothar

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 27 de Mayo de 2015 a las 16:03 Responder

    Sin duda alguna RockstarGames sabe que parte fundamental de la inmersión en sus videojuegos es el apartado sonoro y por algo se gastaran tanto dinero en ello, me gustaría probar el TableTennis por que con esa banda sonora tan variada y el apartado gráfico con sus ya buenas físicas promete diversión a raudales.
    Me gustaría recomendar algún tema del Hotline Miami que en mi opinión no tiene desperdicio.

  2. RUBIO 27 de Mayo de 2015 a las 17:45 Responder

    Pues ahora que lo dices MrGrimm voy a echarles un ojo para escuchar alguno. No he jugado al juego pero recuerdo que el tema del tráiler me encantó, muy ochentero claro.

Publicar un nuevo comentario