Of Orcs and Men

Temazos del videojuego: Of Orcs and Men

Acostumbrados a ponernos siempre en el papel de los que aparentemente son los buenos, Of Orcs and Men nos situaba en el pellejo de Arkaïl y Estigio, un orco y un goblin que juntos llevaban a cabo una peligrosa misión en territorio enemigo: matar al mismísimo emperador de los hombres.

Este gran desconocido videojuego de rol de la pasada generación, situaba al jugador tenía en un mundo en guerra. El amplio Imperio de los hombres extendía su dominio sobre las tierras de los orcos y los goblins, a quienes perseguían, masacraban y esclavizaban sin piedad.

Of Orcs and Men se alejó tanto de un llamativo acabado gráfico como de una personalidad cinematográfica. A cambio ofreció un RPG con un planteamiento y una historia originales, además de unos protagonistas diferentes con una divertida relación amor/odio.

El aspecto sonoro fue algo que sus creadores tampoco quisieron descuidar, como muestra cada una de las piezas musicales que componen la banda sonora del juego, obra del compositor Olivier Deriviere, también conocido por sus trabajos sonoros en obras como Alone in the Dark o Remember Me.

My Quest Begins es el tema con el que este juego nos daba la bienvenida. Una canción perfecta para iniciar una emocionante y original aventura. Que la disfrutéis.

 

Video: Youtuber Gamemp3s Unofficial

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar