Temazos del videojuego: Mortal Kombat 9

Mortal Kombat 9 nos devolvió la mejor esencia de esta gran veterana serie de lucha y es considerado uno de los mejores juegos de pelea de los últimos años. Su llegada no solo consiguió la complicada tarea de aunar un apartado técnico soberbio con todo el encanto de los mejores Mortal Kombat clásicos, logró revivir una franquicia que desde hacía tiempo atravesaba una delicada crisis de identidad en un intento por adaptarse a los nuevos tiempos. Al final, no hay nada como conservar tu propio estilo y demostrar que eres el mejor partiendo huesos y derramando litros de sangre.

Para esta gran ocasión se optó por una banda sonora oscura y cañera, con canciones de fuerte influencia electrónica inspiradas en los luchadores y escenarios. A continuación os dejamos con el tema de nuestro querido Johnny Cage, ¡disfrutadlo!

 

 

 

 

Vídeo: Youtuber kisawamix

Comparte este artículo

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 4 de junio de 2018 a las 19:56 Responder

    Yo creo que es el MK definitivo, tú lo has dicho, menudas viciadas. Nos tiramos más de un año jugando cada noche unos combates, y menudo piques. Después, me quedaría con el MK III y el MK Deadly Alliance, que para mi gusto no estuvo nada mal.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.