Medal of Honor: Frontline

Temazos del videojuego: Medal of Honor Frontline

¡Tú no juegas, te alistas!

Cómo íbamos a olvidar la frase con la que los inolvidables Medal of Honor nos llamaban para disfrutar de su belicosa experiencia. Igual de inolvidable fue MoH: Frontline, un juego que nos situaba en el papel del Teniente James Patterson y nos llevaba hasta las playas de Normandía, al famoso desembarco del Día D. Un momento que alguna vez todo jugador había soñado con experimentar en un videojuego, sobre todo después de leer libros de Historia y disfrutar con la película Salvar al Soldado Ryan. Frontline fue uno de los títulos que nos brindó ese momento histórico además de otras localizaciones europeas famosas durante la Segunda Guerra Mundial.

Dueño de uno de esos adictivos modos para cuatro jugadores a pantalla partida, Medal of Honor Frontline era el cuarto título de la franquicia y su banda sonora fue realizada por el compositor americano Michael Giacchino. De entre todos sus geniales niveles sin duda había uno que destacaba, Caballeros de Arnhem, y claro, para el mejor nivel, la mejor canción.



Video: Youtuber Themagicplayer

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar