Jurassic Park GB jurassic park game boy videojuegos game boy canciones videojuegos bandas sonoras videojuegos borntoplay juegos game boy juegos nintendo

Temazos del videojuego: Jurassic Park Game Boy

Es la primera vez que un juego de Game Boy protagoniza una entrada en “Temazos del videojuego” y el escogido para la ocasión es nada más y nada menos que Jurassic Park.

Esta entrega para la leyenda portátil de Nintendo, basada en la famosa película de Steven Spielberg, ofrece una interesante mezcla de acción y exploración mientras hace un repaso de algunos de los momentos más memorables de la peli, pero a su manera, sacándose de la manga algunas trepidantes situaciones como una estampida de Triceratops o remontar un río a bordo de una balsa esquivando a los curiosos Brachiosaurus.

En la piel del paleontólogo Alan Grant, tenemos que completar diferentes misiones como rescatar a Tim y a Lex, sobrevivir al encuentro con el temible T-Rex, recolectar huevos para conseguir el acceso a nuevas zonas, restaurar la corriente del parque y escapar de la Isla Nublar. Todas estas situaciones quedan acompañadas por una de las banda sonoras más molonas que puedes encontrar en el repertorio de nuestra querida Game Boy. A continuación, os dejamos con la pegadiza melodía del primer nivel, una de esas canciones que no podrás sacarte de la cabeza y si en su día jugaste a esta entrega, seguro recordarás.

 

Vídeo: YouTuber Otouto72

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar