Hitman Blood Money

Temazos del videojuego: Hitman Blood Money

Hitman es una gran serie de acción y sigilo con un protagonista molón, muy adecuado para la función que siempre desempeña en sus videojuegos: ejecutar el asesinato perfecto. Algunas de sus entregas resultan mejores que otras, como en todas las familias. Contracts y Absolution posiblemente sean las más flojas comparadas con el resto.

Hitman: Blood Money sin embargo es de las buenas y posiblemente sea el capitulo que posee el mejor final de toda la serie. Inolvidable ese momento en el que 47 está en su ataúd, bajo los efectos de una falsa muerte y con sus dos Silverballers sobre el pecho. Después de pintarse los labios con un lápiz labial impregnado con el antídoto, Diana besa los labios de 47 a modo de despedida, despertándolo de su letargo. Hay que destacar que en ese instante el juego dejaba en manos del jugador la decisión de despertar al asesino moviendo uno de los joysticks o por el contrario, no hacer nada y observar como el ataúd desciende al crematorio.

La modernista iglesia donde se pretendía despedir al famoso asesino se encuentra repleta de sus enemigos. 47 despierta ataviado con un elegante traje blanco, se incorpora, y comienza a disparar acabando con cada uno de ellos, incluido el cura. Mientras y acompañando el sonido de nuestros disparos podía escucharse una melodía capaz de estremecer al más pintado. La estampa que regala el final de esta entrega es una de las mejores que he podido ver en un videojuego y sinceramente, los desarrolladores no podían haber elegido un tema más adecuado para ese momento.

 

 

Video: Youtuber: LedZeppelinXV

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar