Ford Focus Finland Jump dirt rally imagenes dirt rally bso dirt rally ost videojuegos de rally ps4 juegos de coches borntoplay

Temazos del videojuego: DIRT Rally

No falla, en todas las generaciones adoptamos un juego de lucha y otro de coches como embajadores supremos de nuestras viciadas dentro de estos dos géneros.

En el ámbito de la velocidad DiRT Rally ha sido nuestra elección, el sucesor de los míticos Colin McRae ha conseguido que todos los días sin excepción echemos un pique contra el crono. Sus vehículos legendarios, el sistema de físicas y el diseño de las etapas nos tienen completamente atrapados.

En el aspecto sonoro el juego de Codemasters es estupendo y centrándonos en el apartado musical, que es el objetivo de esta sección, merecen ser destacados los temas de los menús y de las repeticiones compuestas por Reporter/Stuart Ross. A continuación os dejamos con uno de ellos:

 

 

Video: Youtuber tougeattack

Comparte este artículo

COBRA

Me gustan los videojuegos que tienen una buena historia que contar. Soy un jugador de acción, adoro los disparos y las explosiones. Si tienes problemas ¡vuélalos por los aires!

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario