Deus Ex :Human Revolution

Temazos del videojuego: Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es un buen juego, de eso no cabe duda. Cuenta con una gran historia, una atmósfera inmersiva y el bueno de Adam Jensen como protagonista, un tío majete donde los haya. Sin embargo, al igual que le ocurrió a algunos, esperábamos un poco más de su juego. No es la primera vez que hablamos de su banda sonora en Temazos del videojuego y desde luego no exageramos en absoluto cuando afirmamos que nos parece una de los mejores trabajos musicales con el que se ha dotado a un videojuego durante la pasada generación.

Hoy, para celebrar la llegada del santo viernes (¡free-day!) os dejamos con Hung Hua Brothel, un tema poderoso, movidito y moderno. Ideal para recibir el fin de semana. Si te apetece también puedes servirte una copa, aunque sean las once y media de la mañana.

 

Video: Youtuber PlayJammerUK

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. voyevodus 16 de febrero de 2015 a las 09:47 Responder

    En pendientes desde que me lo regalaste en aquel cumpleaños.
    Me gustaron su ambientación y su propuesta, pero por algún motivo no me terminó de atrapar en su día.
    La canción, por cierto, es espectacular.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.