Deus Ex :Human Revolution

Temazos del videojuego: Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es un buen juego, de eso no cabe duda. Cuenta con una gran historia, una atmósfera inmersiva y el bueno de Adam Jensen como protagonista, un tío majete donde los haya. Sin embargo, al igual que le ocurrió a algunos, esperábamos un poco más de su juego. No es la primera vez que hablamos de su banda sonora en Temazos del videojuego y desde luego no exageramos en absoluto cuando afirmamos que nos parece una de los mejores trabajos musicales con el que se ha dotado a un videojuego durante la pasada generación.

Hoy, para celebrar la llegada del santo viernes (¡free-day!) os dejamos con Hung Hua Brothel, un tema poderoso, movidito y moderno. Ideal para recibir el fin de semana. Si te apetece también puedes servirte una copa, aunque sean las once y media de la mañana.

 

Video: Youtuber PlayJammerUK

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. voyevodus 16 de febrero de 2015 a las 09:47 Responder

    En pendientes desde que me lo regalaste en aquel cumpleaños.
    Me gustaron su ambientación y su propuesta, pero por algún motivo no me terminó de atrapar en su día.
    La canción, por cierto, es espectacular.

Publicar un nuevo comentario