Temazos del videojuego: Deadly Skies

Aguardamos con ganas la llegada de Ace Combat 7: Skies Unknown y para quitarnos el mono de pilotar cazas, hemos estado echando unas buenas partidas con un juego un poco más antiguo; Deadly Skies, de Dreamcast.

Mientras recordábamos buenos tiempos con el título de Konami, cuya serie es conocida en Japón como Airforce Delta, ha resultado una sensación muy agradable volver a descubrir su estupenda banda sonora, dotada con un vibrante repertorio de pistas que resultan un potente aliado a la hora de aumentar las emociones del combate aéreo.

Cuando caes en picado sobre una base enemiga soltando un par de misiles en el último momento y te alejas con un vuelo rasante dejando atrás una columna de fuego y humo, temas como el de la Misión 02 Federation Fleet Obstruction parecen estar hechos a medida para acompañar ese instante glorioso.

 

 

 

Video: Youtuber Zeigwolf

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.