Crysis 2

Temazos del videojuego: Crysis 2

Crytek no es de nuestras compañías predilectas, la verdad sea dicha. Desarrolladora conocida por presentar al mundo sus portentos gráficos, sus videojuegos sin embargo no son un ejemplo ideal de obras que calen profundo en el corazón de los jugadores. La serie Crysis es un buen ejemplo de ello, un poderoso y reluciente first person shooter que a menudo es recordado simplemente por su aspecto. Una vez lo terminas, lo olvidas.

Muy posiblemente haya otras alternativas más originales y con mayor personalidad, sobre todo en este género, donde casi hay tantos títulos como estrellas tiene el cielo. Aún así, Crysis 2 es un videojuego que nos hizo disfrutar y a pesar de sus fallos nos pareció uno de los mejores títulos de disparos en primera persona de la pasada generación.

Alcatraz se enfundó el traje de Prophet dispuesto a “barrer” una Nueva York sitiada y asolada por una extraña enfermedad. Este ajetreado paseo se acompañó con una gran banda sonora, otro gran aporte del compositor Hans Zimmer al mundo del videojuego. Burning Night es una de las varias canciones de su cuidada BSO que demuestra la calidad del apartado sonoro de Crysis 2.

 

Video: Youtuber NeroTXU

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar