chronotrigger-bso-chrono-trigger-ost-chrono-trigger-juegos-snes-borntoplay-es-blog-de-videojuegos-retro

Temazos del videojuego: Chrono Trigger

Cuántas melodías adorables tiene Chrono Trigger… de esas que terminas canturreando cuando dejas de jugar y te pones a otra cosa. Durante mis vacaciones ha sido el videojuego que he escogido para disfrutar durante los momentos de relax, a menudo al final del día, y aunque también he dedicado parte de mi tiempo al último Deus Ex, finalmente ha sido el clasicazo de Square quien ha copado todo el protagonismo en mis ratos de vicio.

Esta inolvidable aventura posee unos rasgos inolvidables; como por ejemplo su modo de juego que incluye viajes en el tiempo y decisiones que afectan a los eventos futuros. Su sistema de combate, la historia que permite la posibilidad de descubrir distintos finales, su detallada apariencia gráfica y el diseño de personajes dotados con el inconfundible estilo del maestro Akira Toriyama son características que han servido para que este titulo sea considerado por algunos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

La banda sonora fue creada por Yasunori Mitsuda, Nobuo Uematsu y Noriko Matsueda. La entrada de “Temazos del videojuego” que os traemos hoy se completa con dos bellas canciones: To Far Away Times y Fantare. Esperamos que las disfrutes y consigan animarte el lunes. Un gran saludo a todos.

 

 

Video: YouTuber TheOSTcorner

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar