Castlevania: Lords of Shadow

Temazos del videojuego: Castlevania Lords of Shadow

Durante años, la familia Belmont se ha enfrentado a golpe de látigo, agua bendita, dagas y otras armas sacras, contra monstruos, vampiros y toda clase de criaturas de ultratumba. A lo largo de la serie, también hemos contado con la ayuda inestimable de otros protagonistas no descendientes del clan Belmont.

Hoy hemos querido rendir un homenaje a todos estos héroes, que durante mucho tiempo nos han protegido de las fuerzas del mal protagonizando una de las sagas más emblemáticas y veteranas de la historia de los videojuegos, Castlevania.

Belmont’s Theme, o lo que es lo mismo, el Tema de los Belmont. Dentro de la maravillosa banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow, encontrábamos esta canción dedicada a ellos. A lo largo de la trilogía Lords of Shadow, el compositor español Óscar Araujo, realizó un trabajo impecable en cada una de sus entregas, dotando a cada una de ellas con una banda sonora magistral que además de deleitarnos el oído, también creaba un poderoso ambiente épico. ¡Bravo Óscar!

 

 

Video: Youtuber Julien Morency

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar