Call of Juarez: Bound in Blood

Temazos del videojuego: Call of Juarez: Bound in Blood

Si tuviera que escoger dos videojuegos que se ambienten en el lejano oeste y que se hayan lanzado en los últimos años (ahh… Sunset Riders), por supuesto y al igual que la mayoría, uno de ellos sería la gran historia de John Marston, Red Dead Redemption. El otro gran Western del videojuego es Call of Juarez: Bound in Blood, el mejor de la serie, seguido de cerca por su hermano digital, CoJ: Gunslinger, otro gran juego de “vaqueros”

Bound in Blood pasó un poco desapercibido cuando se lanzó al mercado allá por 2009, ensombrecido por los grandes lanzamientos o la popularidad de otras series más famosas. Lo cierto es que, dejando a un lado una IA un tanto simple y unas animaciones pasables, este título nos contaba, mediante una excelente narrativa, la historia de los hermanos McCall. Su impresionante banda sonora y un sistema de duelos que ni el mismísimo Red Dead supera, hacen de Call of Juarez: Bound in Blood otra de las joyas para los amantes de los buenos Westerns y los FPS’s ambientados en este periodo.

Hoy en Temazos del videojuegos hemos querido destacar el gran trabajo que hizo el compositor Pawel Blaszczak con la banda sonora de este videojuego, que desde principio a fin nos acompañaba con una selección de melodías escogidas perfectamente para cada situación. No os lo perdáis, con vosotros el tema principal de los hermanos McCall. Disfrutadlo.

 

Video: Youtuber ThePrimeHades

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario