Temazos del videojuego

Temazos del videojuego: BSO Time Splitters 2

Pocos first person shooters han sabido derrochar tanta imaginación, originalidad, calidad y diversión como Time Splitters 2. Además de un variado y cachondo modo historia repleto de personajes con carisma, el modo multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores de este título era una fuente de diversión tremendamente adictiva. Todavía recuerdo una de las sesiones nocturnas con mis amigos jugando a este juego, fue mítico, juntos nos propusimos alcanzar la cifra de 1000 bajas trabajando en equipo contra los excéntricos bots que la máquina controlaba. Y lo conseguimos.

La esencia de los geniales duelos a cuatro mandos de Goldeneye para Nintendo 64 fue trasladada perfectamente al juego de Free Radical y es que parte del equipo que trabajó en el título de Rare participó en el desarrollo de Time Splitters 2, algo que se apreciaba desde el minuto uno de partida.

De aquellas viciadas a este juego me quedan todas esas horas de diversión infinita, buenos recuerdos, tiroteos y risas hasta altas horas de la madrugada, pero también la banda sonora del juego. Los creadores idearon un completísimo modo multijugador, junto a un editor de niveles, que nos permitía personalizar nuestra sesión multijugador: escenarios repletos de posibilidades, armas y la opción de escoger entre más de 100 personajes. Por supuesto también podíamos seleccionar un amplio surtido de estupendas canciones, algunas de ellas electrónicas y muy cañeras, como nos gusta en BornToPlay.

Hoy os dejamos con uno de esos temas, “Scrapyard“. Escuchadla y decidme si os atrevéis, que no os entran ganas de coger una escopeta para matar a una galleta de jengibre que ha cobrado vida y a un mono, los cuales intentan acribillaros con una “Tommy Gun“. Si has jugado a este juego, sabrás perfectamente a lo que me refiero.

 

Video: Yooutuber jumpropeman

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 17 de Octubre de 2014 a las 16:19 Responder

    Hola Steven

    TS Future Perfect también fue un gran juego, los viajes en el tiempo estaban muy bien, el sentido de humor, gran multijugador una vez más y en esta ocasión venía doblado a nuestro idioma. Aún así, personalmente me quedo con la segunda parte.

    Un saludo

  2. BladeRunner 20 de Octubre de 2014 a las 02:28 Responder

    Vaya temazo, para estar tumbado en el sofa con el mando en la mano y decir…os voy a matar a todos porque soy el gran machote 🙂

    Joder no se si llegue a probar este titulo, no se si fue el 1 o el 2 el que llegué a probar, pero seguro que me pilló en algun momento que estaba centrado en otros titulos ( quiza en aquella epoca me absorbian los medal of honor, o el zelda windwaker…) pero siempre has hablado bien de este titulo, por lo que tiene que estar acojonante.

Publicar un nuevo comentario