Super Castlevania IV

TEMAZOS DEL VIDEOJUEGO: BSO Super Castlevania IV

Super Castlevania IV

Super Castlevania IV es una de las entregas más queridas y recordadas por los jugadores, y uno de los títulos más destacables del catálogo de Super Nintendo.

Además de su impecable acabado técnico, una pequeña obra de arte a nivel visual y jugable hoy en día, en su momento SCIV nos deleitó con una banda sonora de una gran calidad para aquellos años, siendo este uno de los aspectos más reseñables del juego y una de las características más recordadas por los jugadores. Después de una partida, era inevitable no tatarear o silbar algunas de sus pegadizas melodías cuando no estabas jugando.

En esta tercera entrega de “Temazos del Videojuego” os dejamos con una de esas canciones, “Chandeliers”. Esperamos que os guste.

 

Youtuber:DarkxKronozx303

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar