Spiderman X-Men Arcade's Revenge

Temazos del videojuego: BSO SPIDER-MAN / X-MEN ARCADE’S REVENGE

Qué cantidad de respeto me sigue transmitiendo este cartucho. De hecho, no quiero hablar mucho de el, al menos del valle de lágrimas que resultó mi experiencia jugable, por si salta de la estantería para pegarme. Un juego frustrante como pocos. Spider-Man/X-Men Arcade’s Revenge fue uno de los primeros videojuegos en mezclar personajes de la Marvel, pudiendo controlar a Spidey y a varios miembros de la famosa Patrulla X como: Cíclope, Lobezno, Tormenta y Gambito.

Además de su elevada dificultad y sus muy exigentes plataformas, cada uno de los niveles que atravesábamos en el juego venía acompañado por unos temas cuidados. Hoy os dejamos precisamente con una de esas melodías, de las más cañeras que tenía el juego, la canción que sonaba durante el primer nivel protagonizado por Gambito. Escuchándola de nuevo, todavía puedo ver perfectamente como una enorme bola de pinchos se precipita con su avance inexorable sobre el pobre Gambito. El clásico nivel de ritmo forzado que nos obligaba a avanzar constante y rápidamente para poder sobrevivir. Menos mal que al menos lo hacíamos escuchando una canción pegadiza de fondo. Con vosotros, ¡el tema de Gambit! esperamos que lo disfrutéis.

Video: Youtuber Cheetahman91

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar