Need for Speed Underground

Temazos del videojuego: BSO Need for Speed Underground

Qué juegazo el primer Need for Speed Underground, la entrega de esta mítica serie de velocidad que nos acercó al mundo del tunning, sus trepidantes carreras ilegales y ese inconfundible estilo urbano. Todavía recuerdo con cariño el asfalto mojado del juego, nocturno, repleto de luces y reflejos corriendo a toda velocidad bajo nuestro propio coche tuneado, a nuestro gusto y en ocasiones tremendamente macarra y hortera.

Inolvidable también eran todas las canciones que completaban su genial banda sonora, melodías muy bien escogidas que servían para impregnarnos de ese espíritu más urbano y que nos invitaban a correr y a apurar más en esas curvas y tramos imposibles. Os dejamos con una de ellas, ” Get low”, el tema principal del menú.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar