Max Payne 3 BSO

Temazos del videojuego: BSO Max Payne 3

En su momento ya me encargué de ensalzar las virtudes de Max Payne 3, sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos de acción que nos dio la generación pasada, de lo mejor que ha visto el género de los disparos en tercera persona en los últimos años.

En otra ocasión también hice mención al estupendo apartado sonoro de la obra de  Rockstar Games, en concreto su banda sonora y tomando como ejemplo el tema “Tears”. Hoy, volvemos a recordar otra de las piezas que componen la lista que el grupo HEALTH compuso para el regreso del atormentado policía neoyorquino. “Dead” es la canción escogida para esta nueva entrada semanal de “Temazos del videojuego”. Que la disfrutéis.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar