Killer Instinct

Temazos del videojuego: BSO Killer Instinct de SNES

Pasarán los años y cada cierto tiempo podrán llegar nuevas entregas de  grandes clásicos de la lucha, pero en el caso de Killer Instinct por supuesto me quedo con su entrega original para Super Nintendo. Todavía recuerdo el día que me regalaron este videojuego, de su anuncio en televisión que me ponía cardiaco, y es que hasta ese momento no había visto un juego de lucha parecido, no con esos gráficos y ese brutal sonido. Claro, era la gran R dorada la que firmaba este inolvidable cartucho, lo cual era sinónimo de calidad desbordando por los cuatro costados.

Y hablando de sonidos, de buenos sonidos por supuesto, acompañando el lanzamiento del juego, Killer Instinct incluía el CD de música Killer Cuts, que recogía las pistas remezcladas y la banda sonora del juego, pedazo banda sonora por cierto.

Hoy os dejamos con uno de los 15 temas (más uno que está oculto) que incluía este CD, K. I. Feeling, posiblemente el mejor de ellos. Es empezar a sonar y mis pies comienzan a moverse solos. Escuchándolo y con ese pedazo de ritmo también me entran ganas de pedirme un cubata, pero no, son casi las 10 de la mañana y hay que estar un poco sereno para escribir.

 

Video: Youtuber Carlos Ramos

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar