GoldenEye Nintendo 64

Temazos del videojuego: BSO Goldeneye

Posiblemente Goldeneye de Nintendo 64 sea uno de los videojuegos que más me ha influido como jugador y uno de los títulos a los que más horas he dedicado.

Considerado en todo el mundo como uno de los mejores videojuegos de disparos en primera persona de todos los tiempos, esta obra maestra de Rare revolucionó el género FPS gracias a características como su control, la textura poligonal de los cuerpos y los rostros de los personajes que se alejaban de las texturas planas de otros shooters del momento, el sistema de daños en el cuerpo de los enemigos, fijando puntos concretos en el cuerpo más letales que otros,  la libertad con la que el jugador podía afrontar los objetivos dentro de los escenarios, multitud de grandes detalles y un modo multijugador eterno.

Otra de las características recordadas de este videojuego, es que también fue de los primeros títulos en introducir el rifle de francotirador. El escenario de la presa “Dam” era el primer nivel donde podíamos utilizar el rifle de precisión, pero era en otro escenario, “Severnaya” donde de verdad disfrutaba con los disparos precisos y calculados de este arma.

Hoy en Temazos del videojuego presentamos el tema que sonaba de fondo cuando cruzábamos la superficie blanca y helada de Severnaya, un paraje natural repleto de guardias patrullando por sus caminos y uno de los escenarios más amplios y misteriosos de Goldeneye. ¡Dentro Severnaya Surface!

 

 

Video: Youtuber Cychreus VGE

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar