Deus Ex: Human Revolution

Temazos del videojuego: BSO Deus Ex: Human Revolution

“Icarus” el tema central que compone la gran banda sonora del videojuego Deus Ex: Human Revolution, obra del artista Michale McCann, es la canción que hemos escogido esta semana. Una de esas canciones que contribuyen de gran manera a crear la atmósfera futurista y conspiranoica que posee el videojuego desarrollado por Eidos Montreal, la tercera entrega de esta aclamada saga de acción y rol que para muchos puristas no llegó a superar al original.

De lo que nosotros estamos seguros, es que su banda sonora es una de las mejores que hemos podido escuchar durante la pasada generación. Y si no os lo creéis, os dejamos con Icarus para que podáis juzgar por vosotros mismos.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar