Birds of Steel

Temazos del videojuego: Birds of Steel

Es algo que no puedo evitar. En ocasiones siento una irrefrenable necesidad de volver a introducir Birds of Steel en mi Xbox 360 para disfrutar de uno de sus intensos combate aéreos, las bellas puestas de sol de sus escenarios y deleitarme con la recreación de todos y cada uno de los pájaros de acero que componen su amplio hangar.

El simulador aéreo de Gaijin cuenta además con unas melodías orquestales creadas por el compositor ruso Georgy Zheryakov, unas piezas que desprenden heroísmo, coraje y épica a raudales. Perfectas para escuchar momentos antes de despegar y durante una enorme y emocionante batalla aérea. Seña de identidad de este videojuego, que también se caracteriza por cuidar muchísimo cada uno de los aspectos de su apartado sonoro. A continuación, disfruta con la calidad de “Battle Theme”, todo un regalo para tus oídos.

 

Vídeo: Youtuber TheAnimeDogfighter

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar