battlefield-1-dice-juegos-de-guerra-ps4-xbox-one-analisis-battlefield-1-review-battlefield-1-critica-baattlefield-1-borntoplay

Temazos del videojuego: Battlefield 1

Battlefield 1 es el juego al que más horas estamos dedicando ahora mismo y próximamente publicaremos un detallado análisis sobre la última vuelta al campo de batalla que ha preparado DICE, concretamente al conflicto de la Gran Guerra.

Estamos disfrutando este juego, tanto de su experiencia bélica como de las piezas musicales que componen su banda sonora, una selección de temas creados por Johan Söderqvist & Patrik Andrén que acompañan de forma épica las hazañas y situaciones que viven los personajes que aparecen en su modo Campaña.

A continuación os dejamos con nuestra escogida, “Knights of the Sky“, una emocionante canción de altos vuelos. Que la disfrutéis.

 

Video: Youtuber GBprod

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.