Temazos del videojuego

Aún tengo muy reciente Red Dead Redemption 2 y aunque he recuperado la normalidad mucho antes que con su primera entrega (videojuegos de este calibre dejan una tremenda sensación de vacío al ser terminados) guardaré un grato recuerdo de las bonitas panorámicas que ofrece su imponente y variado escenario, así como de su protagonista, Arthur Morgan, un personaje que ha conseguido calarme un poco más que su compañero, John Marston.

Inolvidable también resulta ese momento de la historia donde una palpitante cinemática plasma una de las decisiones más valientes del protagonista, en ese momento la imagen adopta un efecto color sepia junto a los recuerdos y las voces de otros personajes resonando en la cabeza de Arthur. Un instante emocional acompasado por una canción que se ajusta perfectamente a la intensidad de la situación. That’s the way it is, una de esas canciones que consiguen llegarte dentro.

Video: Youtuber PeopleCanFly23

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.