Temazos del videojuego

Parece mentira lo rápido que pasan 10 años. En el 2006 Microsoft y Epic Games lanzaron la primera entrega de Gears of War, una de las sagas más influyentes en el terreno de la acción y los TPS de la pasada generación. El anuncio llegó, como no, de la mano de un potente y emocional tráiler que a su vez venía acompañado de una canción que compartía el mismo nombre, “Mad World“.

Presentada originalmente como tema promocional para acompañar aquel inolvidable vídeo que impactó a medio mundo, dicha canción también terminó apareciendo de forma breve y en versión instrumental durante uno de los momentos más emocionantes de Gears of War 3, la auténtica despedida de una saga que ya ha pasado a la historia del videojuego incrustándose para siempre en el corazón de infinidad de jugadores.

“Mad World” original del grupo británico Tears for Fears de 1982, fue versionada por Michael Andrews y Gary Jules.

 

Video: Youtuber fyde90

 

A continuación os dejamos con el tráiler de Gears of War Ultimate Edition, la versión renovada de la primera entrega de GoW para Xbox One que también comparte la misma canción durante su tráiler de presentación. Un momento idóneo para comparar ambos montajes y versiones.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. voyevodus 21 de Abril de 2016 a las 10:20 Responder

    Majestuoso anuncio. Todo un triunfo del equipo de marketing y publicidad de Microsoft (que no han vuelto a repetir, por cierto). Pero me quedo con el Gears of War de Megadeth!!!!!!!!!!!!!!, tema que hizo Mustaine para el juego aunque por problemas de plazos no se pudo incluir.

    Con ganas del 4, a ver qué tal…

Publicar un nuevo comentario