Telltale Games, gran factoria de aventuras gráficas

Tales from the Borderlands

Telltale Games parece imparable. En octubre estrenaron el primer episodio de The Wolf Among Us y el próximo 17 de diciembre llegará la segunda temporada de su afamada aventura gráfica The Walking Dead.

Durante la gala de los premios VGX, este estudio californiano fundado por empleados responsables de títulos tan famosos como Grim Fandango y Monkey Island anunciaron dos nuevas aventuras gráficas para el próximo año 2014. Tales from the Borderlands es una de ellas y estará ambientada en el universo de Borderlands, contará con historia y unos personajes nuevos. La otra aventura estará basada en Juego de Tronos y al igual que The Walking Dead contará con un formato episódico. De momento no se han revelado muchos más detalles sobre estos dos nuevos videojuegos.

The Walking Dead: Season 2

 

 

 

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario