Telltale Games anuncia la segunda temporada de The Walking Dead

The Walking Dead

Esta es una de esas noticias que todo el mundo esperaba y que no pilla por sorpresa pero sin duda alegra. Telltale Games ha anunciado la segunda temporada de su aplaudida aventura The Walking Dead, la cual continuará la historia de Clementine, una niña huérfana perdida en mitad de un holocausto zombi. Sola e inmersa en esta situación, deberá sobrevivir en un peligroso mundo burlando a los no muertos, mientras que por el camino conocerá a otros supervivientes en su misma tesitura.

Una vez más, el jugador deberá vivir situaciones que pondrán a prueba su moral, tomando decisiones y llevando a cabo acciones que controlarán el flujo de la historia.

Sin una fecha de lanzamiento anunciada, se espera que esta segunda temporada llegue a finales de este mismo año, y como en la anterior temporada, estará compuesta por cinco episodios inicialmente disponibles de manera digital. Su lanzamiento está previsto en PC, Xbox 360, PlayStation 3, dispositivos iOS y otras plataformas aún pendientes de anunciar.

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar