Tekken Tag Tournament 2 ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y próximamente para Wii U

Tekken Tag Tournament 2 ya está disponible en todas las tiendas de Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego cuenta con el plantel de luchadores más extenso de la historia de Tekken, un sistema online completamente rediseñado y con una banda sonora que corre a cargo de la popular estrella del hip-hop, Snoop Dogg, con su canción “Knocc ‘Em Down”.

Además, los jugadores conseguirán libre acceso al servicio online World Tekken Federation, y a partir de la próxima semana, los luchadores podrán registrarse para participar en la World Tekken Federation. Se facilitará un listado completo de las características para que los luchadores puedan analizar sus combates contra oponentes de todo el mundo, mejorar la estrategia, ver el historial de combates detallado y mucho más.

También se realizará un torneo oficial a nivel nacional con el que se decidirá quién es el mejor jugador de Tekken Tag Tournament 2, que tendrá que medirse con el resto de campeones europeos. El torneo nacional tendrá lugar el 20 de octubre y la inscripción se podrá realizar en http://www.es.namcobandaigames.eu/concurso/inscripcion-tekken-tag-tournament-2. Paralelamente se realizará en el mismo evento un concurso de cosplay de Tekken del que os podéis informar en http://www.es.namcobandaigames.eu/concurso-de-cosplay-tekken.

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition tendrá su lanzamiento estas navidades de 2012 en exclusiva para Nintendo Wii U.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar