Tekken Tag Tournament 2 tendrá más de 100 trajes de baño

Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai ha anunciado durante la Comic Con que Tekken Tag Tournament 2 incluirá, mediante DLC´s, más de 100 modelos de trajes de baño diferentes para los luchadores. Todavía no se ha confirmado si estos modelos de baño estarán disponibles para todas las versiones, incluyendo la digital, o si algunos serán exclusivos de las ediciones especiales. Katsuhiro Harada, productor del juego ha comentado que próximamente se hará un anuncio.

Kuma y Ganryu serán los únicos luchadores que no tendrán trajes de baño por razones más que evidentes. Kuma es un animal y Ganryu lleva puesto un mawashi, una prenda que utilizan los luchadores de sumo y que ya es parecida a un bañador, por lo que no resulta tan novedoso como en otros personajes. No obstante, resultaría divertido ver a un oso en traje de baño y que Ganryu tuviera varios modelos de mawashis sería algo que no estaría fuera de lugar.

Tekken Tag Tournament 2 se lanzará al mercado el 14 de septiembre para PS3 y Xbox 360. También llegará una versión para Wii U con una fecha aún por determinar.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar