Tecmo Koei muestra un nuevo video de Yaiba: Ninja Gaiden Z

 

Yaiba: Ninja Gaiden Z

A través de un nuevo video Yaiba: Ninja Gaiden Z muestra detalles de su jugabilidad a lo largo de sus dos primeros niveles. Esta nueva entrega creada por Spark Unlimited y Compcept, con Keiji Inafune a la cabeza (creador de algunas entregas de Resident Evil, Megaman y Dead Rising) y Yosuke Hayashi del Team Ninja, presenta un nuevo juego al margen de la saga, con tecnología Cel shading, un protagonista armado con un potente brazo cibernético y zombis como principal enemigo.

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará el 28 de febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Etiquetas Tecmo Koei

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 17 de diciembre de 2013 a las 13:56 Responder

    ¡Qué pasa MrGrimm!

    Pues ya ves, hombre yo creo que será cuestión de gustos, a mi personalmente la estética Cel shading me gusta pero seguramente a algunos seguidores de la saga no les haga ni pizca de gracia, y lo de los zombis pues ya ves, hay que subirse al carro de las modas.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.