Tecmo Koei muestra un nuevo video de Yaiba: Ninja Gaiden Z

 

Yaiba: Ninja Gaiden Z

A través de un nuevo video Yaiba: Ninja Gaiden Z muestra detalles de su jugabilidad a lo largo de sus dos primeros niveles. Esta nueva entrega creada por Spark Unlimited y Compcept, con Keiji Inafune a la cabeza (creador de algunas entregas de Resident Evil, Megaman y Dead Rising) y Yosuke Hayashi del Team Ninja, presenta un nuevo juego al margen de la saga, con tecnología Cel shading, un protagonista armado con un potente brazo cibernético y zombis como principal enemigo.

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará el 28 de febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Etiquetas Tecmo Koei

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 17 de diciembre de 2013 a las 13:56 Responder

    ¡Qué pasa MrGrimm!

    Pues ya ves, hombre yo creo que será cuestión de gustos, a mi personalmente la estética Cel shading me gusta pero seguramente a algunos seguidores de la saga no les haga ni pizca de gracia, y lo de los zombis pues ya ves, hay que subirse al carro de las modas.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario