Techland anuncia su nuevo proyecto, Hellraid

Hellraid

Techland, creadores de Call of Juarez: Bound in Blood y Dead Island, han presentado su nuevo proyecto, Hellraid, un juego de acción en primera persona y de corte medieval, donde el jugador deberá enfrentarse a los ejércitos del infierno para expulsarlos del reino de los hombres. El juego utilizará un sistema de combate cuerpo a cuerpo, podremos utilizar diferentes armas y habilidades mágicas. Hellraid permitirá superar su campaña en solitario o a través de un cooperativo para cuatro jugadores.

Como en cualquier juego de estas características, la exploración, el saqueo, las diferentes misiones y los combates contra jefes finales serán puntos clave para conseguir desarrollar nuestro personaje, mejorar nuestro equipo y personalizar  nuestra armadura. El juego también hará uso del Game Master, un sistema que hará cada partida diferente, colocando las recompensas, los desafíos y los enemigos al azar o de forma aleatoria.

La nueva apuesta del estudio polaco se aleja del salvaje oeste y los resorts infectados de zombis para crear su propio mundo medievoinfernal, dentro de un juego de acción y aventuras con pequeños toques de RPG.

Hellraid llegará a finales de año y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Habrá que seguir de cerca este título, Techland tiene talento y si se lo propone puede conseguir algo interesante.

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario