Tears, una de las mejores canciones que componen la BSO de Max Payne 3

Max Payne 3 BSO

Max Payne 3 ha sido uno de los mejores juegos de acción que he podido probar durante esta generación. Todos y cada uno de sus aspectos (sin contar los textos traducidos a nuestro idioma) han sido cuidados al detalle. El sonido es algo muy importante en un videojuego y la música que compone la banda sonora del título de Rockstar ha sido escogida y estudiada con el mismo detalle, algo que destaqué en su momento, cuando publicamos el análisis del videojuego.

La semana pasada Rockstar publicó en su página oficial el videoclip de una de las canciones más destacada de su gran banda sonora compuesta por HEALTH. El tema “Tears” (lágrimas) es una de las canciones que más impacto causa en el jugador, cuando salta en la secuencia final del videojuego.

La banda sonora completa de Max Payne 3 está disponible en CD y para descargar a través del  iTunes. Una recopilación de canciones melancólicas e hipnóticas que acompañan a la perfección todos los momentos que acontecen dentro de esta genial y negra historia de acción.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de Noviembre de 2012 a las 10:10 Responder

    Hola Mrgrim

    Espero tus impresiones cuando te pases la historia principal. La verdad es que el multi del Max Payne lo he probado 10 minutos. El tiempo suficiente para volver a darme cuenta de que ese tipo de multijugadores no son lo mío.

Publicar un nuevo comentario