Team Ninja confirma nuevos personajes para Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Team Ninja ha confirmado dos nuevas incorporaciones para Dead or Alive 5, la quinta entrega de este famoso videojuego de lucha. Los dos luchadores son Brad Wong y Eliot, personajes que ya conocíamos de otras entregas anteriores de la serie. Eliot es el aprendiz del maestro Gen Fu y el luchador más joven en el torneo de Dead or Alive. Brad Wong regresa al torneo exhibiendo movimientos distintos, con sus golpes rápidos y movimientos extraños.

Regresa DoA 5 con su sistema de combate triangular, donde los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves superan a los golpes. Los combates serán mucho más que pulsar botones para hacer golpes y derribos, también hay que saber ejecutar las llaves. Los golpes cargados permitirán al jugador propinar un potente movimiento y elegir su dirección. Otra de las características más personales de DoA son sus escenarios dinámicos, mientras combatimos podemos ver como cambia y se altera el escenario, por si solo, o por tus movimientos.

Dead or Alive 5 se lanzará el 28 de septiembre para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar