Team Ninja anuncia Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate, la revisión de Dead or Alive 5, incluirá todos los nuevos modos de juego que aparecieron en Dead or Alive 5 Plus, nuevos niveles y luchadores, entre los que se incluirá, por primera vez en la franquicia, a Momiji. Team NINJA también ha confirmado la inclusión de escenarios extraídos de la saga Ninja Gaiden, todo ello para ofrecer la mayor experiencia de lucha en un videojuego.

La introducción de los modos de juego de Dead or Alive 5 Plus, entre los que se incluyen “Skill Info Plus” y el tutorial, permitirá que tanto los novatos como los más avezados luchadores puedan perfeccionar su estilo de lucha con una mayor precisión. Dead or Alive 5 Ultimate llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Tantas ediciones definitivas y revisiones de un mismo juego es algo que no sienta nada bien, ni a los fans ni a los jugadores en general. Una política que también han empleado títulos como Resident Evil 5 y Super Street Fighter IV.

 

Etiquetas Team NINJA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario