¿Te gusta el póquer?

Poker Night 2

Después del éxito cosechado con su aventura gráfica basada en The Walking Dead, Telltale Games nos propone una divertida noche de juego con Poker Night 2, donde los jugadores compartirán mesa con personajes tan conocidos y variopintos como Ash Williams (Evil Dead), Sam (Sam & Max), Claptrap (Borderlands), Brock Samson (The Venture Bros) y quién mejor que GLaDos (Portal) para repartir las cartas.

Poker Night 2 ya está disponible en Xbox LIVE y Steam, en PlayStation Network podrá adquirirse a partir de la semana que viene.

Bueno, pues ya sabéis, si estáis saturados de largas aventuras y multijugadores frenéticos, aquí tenéis una posible alternativa para refrescaros y daros un respiro jugando a algo diferente. Yo casi prefiero seguir matando zombis, no sea que vaya a engancharme al póquer real y ya para qué queremos más.

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar