tazas videojuegos cine personalizadas peliculas regalos frikis personalizados videojuegos borntoplay

Tazas personalizadas basadas en videojuegos

Está demostrado, a las personas nos encanta personalizar nuestras pertenencias y objetos más cotidianos. Frikinow.com es consciente de ello, por eso nos ha presentado su irresistible catálogo de tazas de cerámica con interior a color, donde podemos encontrar un variado surtido de modelos inspirados en diferentes universos y personajes de películas, series y por supuesto, videojuegos.

El mensaje de esta tienda online no podría ser más claro: “Regalos frikis para frikis“. Estas tazas alegrarán tus desayunos y momentos de relax en la oficina, son diferentes y sus diseños no oficiales son exclusivos y originales de Frikinow. Pero lo mejor de todo esto es que puedes escoger tu diseño y color favorito, puedes modificarlo añadiendo un texto, incluso una imagen que se te ocurra y luego escoges el color interior de la taza.

Después de meditar largo y tendido, os presentamos los tres modelos que hemos escogido nosotros. Uno de ellos personalizado con el logo de nuestra propia web, el segundo toma como inspiración la mítica Game Boy, y por último, una taza basada en un personaje del cine. ¿Adivináis cuál es? Animaros a crear una taza inspirada en vuestro videojuego o personaje favorito.

 

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar