Tanques en Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops 2

Poco a poco van saliendo nuevos datos e imágenes sobre este tan esperado juego. La nueva foto distribuida por Activision nos muestra un espectacular tanque, que a mi personalmente me ha llamado mucho la atención, porque puede dar un giro muy interesante a esta saga.

Call of Duty: Black Ops 2 estará basado en un futuro próximo, la Segunda Guerra Fría del siglo 21, donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de la guerra.

Call of Duty: Black Ops II

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 1 de mayo de 2012 a las 20:01 Responder

    Ojala no se limite su uso solo a la torreta. Estaria genial echar unas batallas entre tanques modernos. Parece tener patitas..si es un supermecha ya…la leche.

  2. @PauMJ15 1 de mayo de 2012 a las 20:03 Responder

    No me gusta demasiado esto de tanques con patas… no existen casi, diría… además, es como copiarse de WorldAtWar, cosa que no causó muchas ventas, y de Battlefield!!! No me gusta la idea! Salu2

  3. RUBIO 2 de mayo de 2012 a las 13:58 Responder

    Es el futuro, el armamento y los medios para hacer la guerra cambian Yaibes y sin duda el armamento del futuro va por ahí.
    A mi ya sabéis que los CoD no me llaman mucho pero estaría bien, como dice Blade, que no se basara únicamente en mover la torreta. Los scripts cerrados y los caminos guiados son ya cosa del pasado.

    • Yaybes 2 de mayo de 2012 a las 15:10 Responder

      el E3 responderá nuestras dudas chavales! a ver que trae el geriatric ops nuevo (si es que trae algo nuevo claro) pero realmente,cuando yo juego a un CoD lo único que quiero es matar matar y matar,para tanques y vehículos me quedo con Batllefield,sinceramente…

      • BladeRunner 2 de mayo de 2012 a las 20:49 Responder

        De todas formas Yaibes, ya sabes que en BF tambien tienes los modos TCT Equipo y TCT patrulla, que es realmente el modo multi de los COD, pero con la decencia de que puedes elegir entre “pasillear” , campear a gusto, esconderte, o correr si te disparan… 🙂 Saludos

  4. RUBIO 2 de mayo de 2012 a las 14:09 Responder

    Hola Pau. Personalmente opino que los CoD, concretamente los que hace Infinity Ward, deberían aprender muchas cosas de Battlefield y de su estudio Treyarch, que es quien realmente va innovando un poco (muy poco) en la saga, nos gusten más o nos gusten menos sus innovaciones, pero creo que esta saga necesita avanzar y cambiar.

  5. BladeRunner 2 de mayo de 2012 a las 20:46 Responder

    Se tienen que dar cuenta de que la supernintendo ya murió, estamos en el 2012 y lo que no puede ser es que con las consolas que tenemos, nos sigan ofreciendo una guerra de piedras contra palos. Queremos un Call of Duty con tacticas, tanques, aviones, helicopteros, barcos, etc…joder tan dificil será? Si Battlefield ya lo hace ( desde hace años )

    A mi es que…lo del multi de los Call of Duty…me echo a reir, cuando dicen que se pueden hacer clanes, o elegir muchas muchas armas..para que?? Para esperar a un tio por un pasillo y pegarle un tiro?? bua…

Publicar un nuevo comentario