Take-Two Interactive no ve claro la presencia de sus juegos más duros en Wii U

Take Two Interactive

Nintendo está haciendo todo lo posible para conseguir terceros editores que aumenten el número de juegos “duros” a su catálogo de Wii U, pero parece que Take-Two Interactive no lo tiene muy claro. La compañía tiene pensado lanzar títulos orientados a la familia y el deporte para Wii U pero otros juegos como Bioshock, Grand Theft Auto y Red Dead no llegarán a la nueva consola de Nintendo, al menos de momento.

Take-Two Interactive siente interés por la nueva consola, Karl Slatoff, vicepresidente ejecutivo de la compañía asegura que están analizando la consola pero de momento no pueden confirmar ningún proyecto para ella. Slatoff comenta que si la compañía hiciese algún juego para Wii U no se trataría de un traslado ni copias directas de otros juegos que hayan salido para Xbox 360 o PS3. Take-Two Interactive no cree en este tipo de cosas, para ellos es mejor el desarrollo enfocado a las capacidades de la consola, centrándose en lo que la consola puede ofrecer, analizando sus capacidades y desarrollando un juego que aproveche dichas posibilidades.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar