SuperProtector: Jugar y concienciar

SuperProtector

La Asociación Española Contra el Cáncer ha lanzado un sencillo y divertido juego para móviles que pretende concienciar este verano a los más jóvenes en los hábitos de protección solar. La aplicación se llama SuperProtector y la podemos descargar gratuitamente en Google PlayApp Store.

A partir de los 10 años, el 35% de los padres comienzan a descuidar la protección de sus hijos en las exposiciones prolongadas al sol, por lo que es muy importante que ellos mismos interioricen unos buenos hábitos de protección solar, lo que les permitirá reducir el riesgo de desarrollar un cáncer de piel en la edad adulta. Con SuperProtector se pretende que estos jóvenes aprendan con mayor facilidad estos hábitos jugando con la aplicación.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. dani madrid 9 de julio de 2012 a las 09:44 Responder

    es muy divertido… yo me lo bajé y la verdad es que está bien para echar “piques” con otros y ver quien hace más puntos, jeje… ojo que engancha y pone nervioso… aparte de que te recuerda los básicos para protegerte este verano 🙂

Publicar un nuevo comentario