Superhex.io

Paísdelosjuegos.es y Poki presentan Superhex.io, un juego donde tendremos que conquistar todos los hexágonos que aparecen en el mapa. El objetivo es luchar por el territorio mientras dibujas una trayectoria curva para unir las áreas que rodean tu campo o base y de esta forma ampliar tu territorio.

La forma de jugar es muy simple y directa, tanto como perder la propia partida. Utilizando nuestro ratón controlamos la trayectoria de nuestro personaje, un punto en pantalla con el que trazamos líneas para conseguir nuevas porciones de tierras que debemos “conectar” con nuestro actual territorio, creando una especie de malla exagonal con nuestro color.

Para poder preservar nuestra extensión de territorio y seguir sumando puntuación tenemos que evitar que otros jugares rocen nuestras líneas fronterizas o será nuestro final, lo mismo ocurre si impactamos nuestro punto con el de otro jugador. Aparentemente parece simple la idea de ir ampliando nuestro radio, sin embargo es algo que debemos realizar con cierta visión y poco a poco, sobre todo cuando intentamos ganar territorio conquistado por otros jugadores, si somos detectados invadiendo su zona rápidamente acudirán para tocar nuestra línea provocando la pérdida de nuestra partida.

Lucha por tu tierra y conquista todos los hexágonos que hay en el mapa. En Superhex.io lucharás por tu territorio. Si estás interesado en probar este juego, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar