Supergiant presenta su nuevo trabajo,Transistor

Transistor

Transistor es el nombre que recibe el nuevo videojuego de Supergiant, creadores de Bastion, un RPG de acción situado en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una ciudad futurista. Los desarrolladores quieren integrar en el juego la planificación estratégica dentro de una experiencia con ritmo de acción rápido, pero utilizando también una narración y atmósfera sólidas.

Los jugadores asumirán el papel de un joven que obtiene el control de una poderosa arma después de un encuentro con un grupo de asaltantes. Después, deberá luchar calle por calle contra fuerzas que no se detendrán ante nada para recuperar el arma de nuestro protagonista. En el transcurso de la aventura, podremos reconstruir los misterios del transistor.

Transistor se presentará próximamente en el PAX y tiene prevista su llegada para principios de 2014. De momento no se han confirmado plataformas de lanzamiento.

Transistor

Transistor

Transistor

Transistor

Etiquetas Supergiant Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar