SUPER SMASH BROS.

Super Smash Bros. para Wii U revela nuevos detalles

Nintendo anuncia un modo para ocho jugadores a la vez, resolución 1080p, Mewtwo como nuevo personaje descargable (primavera 2015) escenarios más grandes y la posibilidad de personalizar la frecuencia con la que aparecen los objetos especiales sobre dichos escenarios, así como otras opciones personalizables. También podremos optar por luchar los combates por monedas y energía, no solo por tiempo y vidas.

Se han confirmado que habrá un escenario ambientado en Kid Icarus (El Templo de Palutena) la Pirosfera y otro llamado la Jungla Escandalosa. También se ha anunciado que posteriormente se lanzará un nuevo escenario ambientado en Miiverse.

El completo editor de escenarios permitirá dibujar los niveles en la pantalla táctil del GamePad. El jugador podrá compartir su diseño con otros usuarios y descargarse los creados por otros jugadores.

Respecto a los modos de juego, regresará la Senda del Guerrero, con misiones cooperativas para dos jugadores, y Leyendas de la Lucha.

El modo Evento retará al jugador a batallas temáticas de forma individual o cooperativa. El modo Bomba introducirá nuevos escenarios, una segunda bomba más potente y la posibilidad de competir a cuatro en modos como Béisbol Smash y Asalto.

El modo Mundo Smash, una de las grandes novedades, permite a los jugadores avanzar por un tablero mientras luchan y potencian a sus personajes. En Retos a la carta, Master Hand y Crazy Hand prepararán diferentes tipos de pruebas para que sean superadas por el jugador.

En la vertiente online, podremos organizar torneos y hacer equipos con nuestros colegas para enfrentarnos a otros jugadores por internet. Los torneos oficiales darán cabida hasta 64 jugadores.

Super Smash Bros. para Wii U estará disponible a partir del 5 de diciembre.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar